Por el camino tecnológico correcto. GeneXus!

Desde hace años, en SOFTeam utilizamos para el desarrollo de nuestros productos la herramienta de desarrollo de aplicaciones multiplataforma GeneXus.

Después de un trabajo no menor, actualmente los sistemas que ofrecemos al mercado de seguros (Prodigal, CotiWeb, RubricaPAS, DocuCenter), están totalmente implementados utilizando esta tecnología.

GeneXus nos brindó oportunidad de acceder a tecnologías que fueron emergiendo a lo largo de este tiempo con escasos sobresaltos. Incorporamos aplicaciones cliente-servidor, soluciones web, plataformas como Java o .Net, siempre trabajando con GeneXus y, utilizando los nuevos generadores de código que su proveedor, Artech, fue liberando paulatinamente.

Actualmente estamos “aggiornando” nuevamente los alcances de nuestros servicios incorporando Apps para dispositivos móviles, con lo cual Prodigal y Cotiweb podrán estar “en la mano” de nuestros clientes en poco tiempo.

Por eso, nos llena de satisfacción que GeneXus ha sido incorporado como un competidor emergente en el cuadrante mágico de Gartner. Gartner es una de las calificadoras más importantes de empresas de tecnología de la información, que evalúa tendencias y compara la oferta proveedores capaces de jugar dentro de la cancha de los desafíos de innovación de cada momento. Entrar a la cancha no es poco.

Y no se trata solo de un beneficio para SOFTeam haber elegido bien, es también una enorme tranquilidad para quienes eligen nuestras soluciones, ya que saben que seguirán contando con soluciones tecnológicamente actualizadas y progresivamente superiores, sin perder el tren del cambio tecnológico, algo realmente difícil en estos días.

¡Festejémoslo juntos!

Eduardo Galeazzi

Director

SOFTeam Sistemas

 

Notas relacionadas:

http://www.elobservador.com.uy/la-empresa-uruguaya-genexus-entro-el-cuadrante-magico-gartner-n1091218

GeneXusApp

 

No se permiten comentarios.